VILLA ILUMINADA DE ATLIXCO CON AFRICAM SAFARI

VILLA ILUMINADA Y AFRICAM SAFARI

«El viaje perfecto para que los más pequeños y toda la familia se diviertan a lo grande, zoológico y villa navideña, un solo viaje, mucha diversión»

Salidas: 27 de noviembre

Viaje de 1 solo día

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Transporte terrestre en autobús turístico
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
  • Visita al centro histórico de la Ciudad de Puebla
  • Acceso a Africam Safari
  • Visita al pueblo mágico de Atlixco
  • Acceso a Brillafest (Villa iluminada de Atlixco) con pase «Especial» que incluye pastorela, encendido de árbol, taller de juguetes, mundo ilumina, zona A en desfile de Nikolaus, túnel giratorio, túnel mágico 3D, tren.

DETALLES DEL VIAJE:

Nuestra aventura inicia en el centro histórico de la ciudad de Puebla, donde tendremos tiempo libre para desayunar y recorrer el lugar, no olvides visitar la catedral o recorrer el Callejón de los Sapos. Más tarde nos trasladamos a Africam Safari donde disfrutaremos de un recorrido por el lugar a bordo de la unidad de transporte, tendremos la oportunidad de contemplar a los animales en total libertad. Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre para recorrer el lugar a pie, visita el mariposario, el serpentario, las tirolesas y toboganes. Al terminar este recorrido nos trasladamos al pueblo mágico de Atlixco donde tendremos tiempo libre para comer y recorrer el lugar. Finalmente nos trasladaremos a la villa iluminada de Atlixco «Brillafest» donde tendremos acceso a todas las atracciones que ofrece el lugar, visita la fábrica de juguetes, súbete al tren, visita los túneles iluminados y no te pierdas del desfile de Nikolaus. Al término de ésta visita iniciamos el viaje de regreso a la ciudad de Oaxaca.

FECHA DE SALIDA: Sábado 27 de noviembre.

COSTO: $1,180.00 por persona «Pase Especial» y $1,280.00 por persona «Pase VIP» con derecho a las mismas atracciones pero sin hacer filas.

Reserva con $300.00 y liquida 1 semana antes.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria y crédito Coppel