CHAUTLA Y VAL’QUIRICO

CHAUTLA Y VAL'QUIRICO

«Dos lugares de ensueño que debes vivir, solo o acompañado, lo vas a disfrutar en grande «

Sábado 17 de septiembre / Viaje de 1 solo día

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Transporte redondo en camioneta turística
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
  • Visita al centro histórico de la Ciudad de Puebla
  • Visita y acceso a Ex Hacienda de Chautla
  • Visita y acceso a Val’quirico

DETALLES DEL VIAJE:

La aventura inicia en el centro histórico de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza, donde dispondremos de tiempo libre para desayunar y recorrer las calles de la ciudad, podrás disfrutar de la vista de sus hermosos edificios coloniales. Visita la Catedral y déjate sorprender por sus torres de 70 metros de altura, su coro, su capilla y sus altares. Si tienes oportunidad no dejes de conocer el «Callejón de los Sapos» un colorido lugar ideal para tomar hermosas fotografías y famoso por sus locales, donde encontrarás ornamentos y artículos decorativos.

Posteriormente nos trasladaremos a la Ex Hacienda de Chautla, ubicada en Puebla, un antiguo casco de hacienda que data de 1777, es conocida por su enorme laguna artificial en cuyo centro se encuentra un edificio de estilo inglés conocido como Castillo Gillow, en honor a Monseñor Eulogio Gillow quien la mando a construir. Su fachada de ladrillo es ideal para muchas fotos del recuerdo. Visita su enorme cocina de talavera, convertida actualmente en museo, renta una lancha de pedales o realiza una caminata guiada por el lugar.

Finalmente visitaremos Val’quirico, famoso complejo arquitectónico ubicado en Tlaxcala, sus casas de estilo europeo son su atractivo principal, se encuentran inspiradas en la Toscana Italiana, recorre sus calles empedradas y visita sus 4 barrios, visita sus tienditas de aire bohemio y sus restaurantes con gastronomía internacional.

FECHA DEL VIAJE:

Sábado 17 de septiembre de 2022, viaje de 1 solo día

PRECIO POR PERSONA:

$1,265.00 por persona, único precio

RESERVACIÓN:

Reserva con $300.00 por persona y liquida en pagos