«Una escapada para conocer los famosos murales de Zacatlán, probar un delicioso vino y olvidarse del calor en las aguas termales de Chignahuapan»
08 y 09 de julio / 2 días y 1 noche
EL PAQUETE INCLUYE:
- Transporte terrestre en autobús clase turismo
- Seguro de viajero dentro de la unidad
- Coordinador de viaje
- Visita y acceso al parque ecoturístico Piedras Encimadas
- Visita a Zacatlán de las Manzanas
- 1 noche de hospedaje
- Visita a Chignahuapan
- Visita y acceso a Aguas termales en Chignahuapan
DETALLES DEL VIAJE:
DÍA 1
Iniciamos el día en el parque ecoturístico conocido como Piedras Encimadas, conocido por las formaciones rocosas que en su conjunto suman más de 240, son rocas de origen volcánico con más de 1.2 millones de años de antigüedad, la erosión con el paso del tiempo dió lugar a que se formaran extrañas figuras las cuales causan asombro a propios y extraños. En este lugar dispondremos de tiempo libre para desayunar y realizar actividades como senderismo, subir a caballo o recorrer el lugar a bordo de una cuatrimoto. Más tarde nos dirigiremos aZacatlán de las Manzanas donde dispondremos de tiempo libre para recorrer el lugar, puedes visitar algunas de las fábricas de vinos donde conocerás el proceso de elaboración de vinos y otros productos con las manzanas que se cosechan en la región, podrás adquirir tu vino favorito y otros souvenirs. No olvides visitar el famoso reloj floral y el ex convento franciscano, una joya arquitectónica que data de 1562. Visita el mirador de cristal y contempla la imponente Barranca de Los Jilgueros. No olvides tomarte la foto del recuerdo con su famoso mural de fondo, de más de 100 m de longitud y elaborado con trozos de cerámica cuenta la historia y tradiciones de este pueblo mágico en cada una de sus imágenes. Alojamiento en Zacatlán de Las Manzanas.
DÍA 2
Muy temprano nos trasladaremos a Chignahuapan, conocido por ser un centro de producción de esferas navideñas tradicionales, en primer lugar visitaremos las famosas aguas termales donde nos olvidaremos del calor mientras disfrutamos de sus cálidas aguas. Más tarde visitaremos el centro de la localidad donde podremos admirar su quiosco de estilo Mudéjar y la escultura de la Sagrada Concepción de más de 12 metros de altura la cual se ubica en la Basílica de la Inmaculada Concepción. Podremos recorrer sus calles llenas de locales dedicados a la venta de esferas navideñas, podremos adquirir las de nuestra preferencia. Al finalizar este recorrido iniciaremos nuestro viaje de regreso a la Ciudad de Oaxaca.
FECHA:
09 y 09 de julio, viaje de 2 días y 1 noche
PRECIO:
$1,850.00 adultos, $1,750.00 niños e INAPAM
RESERVACIÓN:
Reserva con $1,000.00 por persona y liquida 1 semana antes.