CARIBE MEXICANO

RUTA CARIBE MEXICANO

«El mar caribe será el marco principal de ésta increíble aventura por la península de Yucatán»

14 AL 19 DE AGOSTO/ 6 DÍAS Y 4 NOCHES

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Transporte redondo en autobús turístico
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajer
  • 1 noche de hospedaje en Mérida
  • 1 noche de hospedaje en Cancún
  • 1 noche de hospedaje en Playa del Carmen
  • 1 noche de hospedaje en Tulum
  • 2 desayunos
  • Visita y acceso a Museo «La Venta» en Tabasco
  • Recorrido por el malecón en Campeche
  • Visita y acceso a la zona arqueológica de Chichen Itzá
  • Visita a Cancún
  • Tour en lancha a Isla Mujeres con comida buffet incluida
  • Acceso a la zona arqueológica de Tulum
  • Tour en potón por la laguna de 7 colores en Bacalar
  • Visita a Chetumal
  • Visita a Orizaba, pueblo mágico.

DETALLES DEL VIAJE:

DÍA 1

Iniciamos nuestra aventura en la Ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, donde dispondremos de tiempo libre para desayunar, posteriormente nos trasladaremos al museo “La Venta”, el cual contiene la más grande colección de piezas arqueológicas del mundo olmeca, podremos disfrutar de su zona arqueológica y de su zoológico que alberga especies típicas de ésta zona tropical. Más tarde continuaremos nuestro viaje  hacia Campeche, para llegar a este lugar atravesaremos primero el famoso puente «La Unidad», de 3,800 metros de longitud, conecta Tabasco con la Península de Yucatán atravesando la Laguna de Términos, es una obra de la ingeniería mexicana que debes de conocer. Nos detendremos en Campeche para dar un recorrido por su malecón, tomarnos la foto del recuerdo y comer. Continuaremos con nuestra aventura hasta llegar a Mérida para alojarnos en esta bella ciudad. Alojamiento en Mérida.

DÍA 2 

Después del desayuno dejaremos el hotel y nos dirigiremos a Chichen Itzá, zona arqueológica considerada una de las maravillas del mundo moderno y patrimonio cultural de la humanidad, conocerás la pirámide de Kukulkán, el cenote sagrado, el observatorio y el juego de pelota. El sitio ideal para múltiples fotos del recuerdo. Después de este recorrido visitaremos el centro de Valladolid donde podremos comer y recorrer sus principales calles, más tarde nos trasladaremos a Cancún donde haremos Check in en el hotel y tendremos noche libre. Alojamiento en Cancún.

DÍA 3 

Después del desayuno y del check out en el hotel nos trasladaremos a la terminal marítima Puerto Juárez donde iniciara nuestro tour a Isla Mujeres en lancha, en este tour tendremos la oportunidad de practicar snorkel en los arrecifes de El Meco, donde hay un mini museo de manitas, corales, arrecifes y peces. Después visitaremos Playa Norte, reconocida como una de las playas más bellas del mundo. Finalmente tendremos tiempo libre en el centro de Isla Mujeres para tomar fotografías y hacer compras en el lugar. Por la tarde regresaremos a nuestro punto de partida para trasladarnos a Playa del Carmen donde tendremos la noche libre para dar un paseo por su famosa Quinta Avenida. Alojamiento en Playa del Carmen. 

DÍA 4 

Después del desayuno nos trasladaremos al Parque Fundadores donde dispondremos de tiempo libre para visitar el lugar, si los deseas podrás tomar un tour (no incluido) en ferry a Cozumel. Más tarde nos trasladaremos a Tulum para visitar la Zona Arqueológica del mismo nombre, famosa por encontrarse ubicada en un acantilado a orillas del Mar Caribe, no olvides tomarte una foto en sus edificios más importantes, El Castillo y la Casa de Las Columnas. Después de esta visita tendremos tiempo libre para recorrer la comunidad de Tulum, te recomendamos visitar su famosa playa Paraíso. Alojamiento en Tulum.

DÍA 5 

Al inicio del día dispondremos de tiempo libre para desayunar y posteriormente nos trasladaremos al centro de Bacalar, donde tomaremos un tour en potón por la increíble laguna de 7 colores, conoceremos el Cenote Negro, Cenote Esmeralda, Cenote Cocalitos, Isla de los Pájaros y el Canal de los Piratas. Finalizando nuestro tour en lancha retornaremos al centro de Bacalar para comer. Más tarde nos dirigiremos a Chetumal, tendremos tiempo para realizar algunas compras y cenar para continuar nuestro viaje de regreso hacia Oaxaca.

DÍA 6 

Durante  nuestro viaje de regreso nos detendremos por la mañana en el pueblo mágico de Orizaba, tendremos tiempo libre para desayunar y recorrer el lugar. Más tarde continuaremos nuestro viaje de regreso hasta la Ciudad de Oaxaca.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

FECHA:

14 al 19 de agosto de 2022, 6 días y 4 noches.

PRECIO:

Desde $6,999.00 por persona, en habitación para 4 personas

RESERVACIÓN:

Reserva con $2,000.00 y liquida en pagos