«Una aventura con sabor a vino por el mágico estado de Querétaro»
25 DE MAYO/VIAJE DE 1 SOLO DÍA
EL PAQUETE INCLUYE:
- Transporte redondo en camioneta turística
- Coordinador de viaje
- Seguro de viajero
- Visita a Tequisquiapan, pueblo mágico
- Visita a Finca Vai (acceso no incluido)
- Visita y acceso a Viñedos Freixenet
- Recorrido en Cavas
- Degustación de vino
- Visita a Peña de Bernal
DETALLES DEL VIAJE:
Iniciamos la aventura en Tequisquiapan donde tendremos tiempo libre para desayunar y recorrer el lugar, puedes visitar la Parroquia de Santa María de la Asunción, una obra de estilo neoclásico en piedra rosada que te dejará asombrado, recorre sus calles y compra alguna artesanía local, las muñecas otomíes son un clásico del lugar, finalmente no olvides comprar algún recuerdo en ópalo, proveniente de las famosas minas de la localidad. Después de recorrer el lugar visitaremos la fábrica de quesos Finca VAI donde conoceremos todo sobre la elaboración de éste producto, desde como se elaborar, porque los hay de diferentes colores, hasta porque le faltan pedazos al queso Gruyere !!
Al final de este recorrido nos trasladaremos a Freixenet, la bodega más grande de vinos espumosos en México, tendremos un recorrido por sus instalaciones y por su cava, ubicadas a 25 metros de profundidad, la más profunda de Latinoamérica, durante este recorrido aprenderemos todo sobre el proceso de elaboración del vino y tendremos una degustación de este producto.
Finalmente nos trasladaremos a Peña de Bernal, donde dispondremos de tiempo libre para comer, recorrer el lugar y subir a su famoso monolito, el tercero más grande del mundo. Desde las alturas podremos disfrutar de una increíble vista panorámica de Querétaro. Al final del día iniciaremos el viaje de regreso a la Ciudad de Oaxaca.