RUTA GUADALAJARA

RUTA GUADALAJARA

Un recorrido por las calles de Mazamitla, la «Suiza Mexicana», por el pueblo mágico de Tequila y sus campos de agave y por la ciudad de Guadalajara, un sueño hecho realidad…

30 DE OCTUBRE/ VIAJE DE 2 DÍAS Y 1 NOCHE

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Transporte terrestre en autobús turístico
  • Seguro de viajero dentro de la unidad
  • Coordinador de viaje
  • Visita al pueblo de Mazamitla “La Suiza mexicana”
  • Visita a Guadalajara con city tour
  • Visita a Tequila y acceso y recorrido guiado por la fábrica “La
    Rojeña”
  • Visita al pueblo de Tlaquepaque 
  • 1 noche de hospedaje

DETALLES DEL VIAJE:

Nuestro primer destino es el maravilloso pueblo de Mazamitla, conocido como la «Suiza Mexicana». Está ubicado a 3 horas aproximadamente de la ciudad de Guadalajara, en la maravillosa Sierra del Tigre, sus bosques fríos y sus cascadas lo hacen el sitio ideal para los amantes del eco turismo. Podrás recorrer sus calles empedradas, admirar sus casas de adobe con techo de teja y pintadas de blanco, visitar su mercado de artesanías, su iglesia de estilo ecléctico con influencia China y su parque de eco turismo «Mundo Aventura» famoso por su puente colgante de 350 metros de longitud, el segundo más largo de Latinoamérica. Al terminar este recorrido nos trasladaremos a la ciudad de Guadalajara donde realizaremos un city tour, podrás visitar el Hospicio Cabañas, el Teatro Degollado y su majestuosa catedral que data de 1561 y que se caracteriza por sus torres de estilo neogótico. Al día siguiente nos trasladaremos al pueblo mágico de Tequila, recorremos sus hermosas calles, visitaremos sus campos de agave y la fábrica productora de tequila «La rojeña». Nuestro último destino es el pueblo de Tlaquepaque, tómate una foto frente a sus letras gigantes ubicadas en la plaza principal y compra de recuerdo una de sus famosas artesanías en cerámica. Después de nuestro recorrido en Tlaquepaque iniciaremos el viaje de regreso a la ciudad de Oaxaca.

PRECIO DEL PAQUETE: Desde $3,200 por persona. Reserva con $700.00 y termina de liquidar tu viaje hasta una semana antes.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria y crédito Coppel.