«Un viaje a la costa oaxaqueña para disfrutar de sus hermosas playas y de uno de los mejores hoteles de la región»

6 Y 7 DE SEPTIEMBRE/ 2 DÍAS Y 1 NOCHE
EL PAQUETE INCLUYE:
- Transporte redondo en autobús turístico.
- Coordinador de viaje
- Seguro de viajero dentro de la unidad
- 1 noche de hospedaje en Hotel Brisas Huatulco (todo incluido)
- 1 desayuno buffet fuera del hotel a la llegada
- 1 comida, 1 cena y 1 desayuno buffet en Hotel Brisas Huatulco
- Visita a Playa La Entrega
- Visita a Playa Maguey
- Visita a mirador «Letras de Huatulco»



DETALLES DEL VIAJE:
DÍA 1
Nuestra aventura inicia en La Crucecita, el principal poblado de la zona costera de Huatulco, ubicado a 2 km de las principales bahías, en este lugar dispondremos de tiempo libre para disfrutar de un delicioso desayuno buffet incluido en nuestro paquete.
Una vez cargados de energía nos trasladaremos a la Playa Maguey, una de las playas más populares de Huatulco, con sus 500 metros de largo es ideal para practicar deportes acuáticos, nadar o tomar un tour en lancha por las 7 bahías. Después de relajarnos un rato en este lugar nos trasladaremos al Hotel Brisas Huatulco para realizar el check in y disfrutar de sus instalaciones por el resto de la tarde y noche. Disfruta de las albercas, de un paseo por su corredor a la orilla del mar o de sus 4 playas privadas. Después de estas actividades será un deleite probar su comida y cena buffet incluidas en nuestro paquete. Si nos quedan energías disfrutaremos del espectáculo nocturno que ofrece el hotel. Alojamiento en Hotel Brisas Huatulco.
DÍA 2
Después del desayuno buffet incluido en nuestro paquete continuaremos disfrutando de las instalaciones del hotel como albercas, camastros a orilla de la playa y bebidas nacionales. Te recomendamos realizar algunas de las actividades de playa que ofrece el hotel como navegar en velero o subirte a un kayak.
Al mediodía realizaremos el check out del hotel y nos trasladaremos a Playa La Entrega, una de las más hermosas playas de Huatulco, debe su nombre a que en este lugar fue entregado para su posterior fusilamiento el general Vicente Guerrero en 1831. Cada 14 de febrero se realizan en este lugar actividades conmemorativos por el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero. A este hecho histórico se suma la belleza indiscutible de esta playa, con sus aguas cristalinas y de baja profundidad es ideal para que toda la familia se divierta, principalmente los niños. Si no realizaste un día previo un tour en lancha esta es una nueva oportunidad de hacerlo, no olvides deleitarte con una bebida de agua de coco natural y de los platillos de mariscos típicos de la región.
Al finalizar el día nos trasladaremos al mirador con letras de Huatulco para nuestra clásica foto del recuerdo e iniciaremos el viaje de retorno a la Ciudad de Oaxaca.
Fin de nuestros servicios


